domingo, 1 de febrero de 2009

Sneak Preview : Crimsom Crisis

A finales de este mes llega la Sneak Preview de la siguiente expansión: Crimsom Crisis (28 Feb-01Marz)






Debido al retraso de la misma al parecer Konami va a tratar de compensarlo con material.
Han creado una serie de kits para las presentaciones compuesto de:

- Soporte para 16 jugadores.
- 96 sobres ( 5 de ellos para crear la baraja y 1 extra por participar).
- 4 Deck Boxes : 2 de ellas para el top 2 y las otras 2 para sortear.
- Carta oficial de KDE (Konami Digital Entertainment) agradeciendo a los jugadores su participación.
- Libro guia con instrucciones sobre como desarrollar el Sneak Preview y reparto de premios.

Esta confirmada la carta promo de la presentacion:


"Colossal Fighter/Assault Mode"


























Ir "spoileando" y estudiando las nuevas cartas para ir bien preparadillos ^^
-

Link: http://yugioh.wikia.com/wiki/Crimson_Crisis

-


-

7 comentarios:

  1. bueno eso de ke van a dar tantos sobres para jugar el preview nose yo a mi em da ke aki en malaga konfederacion ke es la tienda ke lo suele hacer pa mi ke se kedara kon gran parte del material.


    por cierto tambien sakaran un duel pack de yugioh en el ke saldra el dark paladin y la dark magiciaan giel en pose alternativa,junto kon la mirror y demas cartas.habe ke sale al final.

    ResponderEliminar
  2. y otras cartas alternativas de dragon blanco ojos rojos, jinzo.etc mas el perrito de doremon JAJA

    ResponderEliminar
  3. mola el blog,y el team tiene su gracia xD
    me pido entrar si dentro de 10 años tamos todos en esto xD
    ah,tengo 1 cosilla k protestar...
    poneis "a la vista" 1 torneo de pamplona y no poneis el nuestro de febrero? eso ha dolio xD
    y si os gusta lo friki,5,6,7,8 de marzo el salon del comic d Granada

    Leader

    ResponderEliminar
  4. pues eso bruno añade un enlace a http://fgdteam.blogspot.com los FGD de grana que sin nosotros no son na XDDDDDD asias leader por visitar

    ResponderEliminar
  5. Hecho, gracias por tu visita Leader.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. esta todo bien me gusta pero los demas comentarios no se,es que nadie puede escribir bien les cuesta o es que es un codigo de internautas para que nadie les entienda y eso de xd que significa???

    ResponderEliminar
  7. felicidades por seguir en el juego yo llevo como unos 7 años pero desde que les conozco soy como un principiante.
    seguid adelante que yo les acompañare hasta donde pueda.
    atte. galloio

    ResponderEliminar