viernes, 26 de marzo de 2010

Standby Phase

Como muchos ya sabran ahora formó parte del Star's Corp Team pero esto no conlleva la disolución del Puretas Team pues este equipo va más alla del ambito de yugioh porque esta formado por jugadores que además no son solo eso, son buenos amigos desde hace ya muchos años. En el recuerdo quedan anecdotas como la de cierto fuengirolense entrando por la puerta del hotel ataviado con la camiseta"del malaga" con una maleta mas grande que él llena de albumes de yugi, la de cierto cubano potando viaje a madrid por jugar dentro del coche, las multiples veces que un tijolense ha preferido llevar su baraja "de mofa" en lugar de la tocha por dar más importancia a la diversion que la competicion, la de cierto bilbaino que vacilo a la peña con "toma mi ude", la de 2 mamutillos vistos en una situación un tanto turbia con un chimeratech y spell striker de por medio, o la de otro bilbaino que apesar de no estar en el puretas es un gran amigo y que en el ultimo torneo triunfo bastante apesar de llevar tiempo alejado del juego aunque eso si se gano el apelativo de "turbio-man", y como estas millones de anecdotas más.

Es por esto que el vinculo que nos une se mantendrá igual y por lo tanto la esencia del Puretas Team seguirá viva mientras sigamos quedando para los viajes como este ultimo a Alicante. Quizas ya no quedemos 3 o 4 veces al año como antes pero en las que coincidamos habrá que tratar de hacerlas memorables.

Sin otra cosa más que añadir me despido hasta nueva orden. Puede que en algun otro momento en el futuro vuelva a escribir alguna otra entrada.
Saludos.^^. Bruno.
-

(De farren x "Alacant" tras el torneo)